miércoles, 11 de abril de 2018

Tarea 2.5. Versión final Planes de comunicación interna y externa (segunda parte)


El objetivo principal de este Plan de Comunicación es poner en contacto a la comunidad educativa y para ello habría que plantear actividades formativas al respecto promoviendo algunos canales de comunicación que se puedan utilizar: página web del centro, página infoeduca, aulas virtuales, twitter, Facebook, Pinterest, blogs de aula, edmodo, YouTube, Picassa, etc.

Para ello, debe involucrarse tanto docentes, equipo directivo, ampa, padres, alumnado y todo persona que esté en contacto diario con el centro. Las funciones que tendrá este Plan serán enfocadas a la utilidad, a la facilidad de uso y a que tenga la mayor difusión en el mínimo tiempo posible.

El contacto con el entorno cercano será también muy importante a partir de estas comunicaciones, como puede ser con las bibliotecas de la zona, museos y distintos servicios de la localidad.
Resultado de imagen de recursos tic educativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea 6.1. Proyecto de dirección

Llegamos casi al final del recorrido donde recopilaré toda la información recogida a lo largo de este curso en un proyecto de dirección. E...