El objetivo principal de este
Plan de Comunicación es poner en contacto a la comunidad educativa y
para ello habría que plantear actividades formativas al respecto promoviendo algunos
canales de comunicación que se puedan utilizar: página web del centro, página
infoeduca, aulas virtuales, twitter, Facebook, Pinterest, blogs de aula, edmodo,
YouTube, Picassa, etc.
Para ello, debe involucrarse
tanto docentes, equipo directivo, ampa, padres, alumnado y todo persona que
esté en contacto diario con el centro. Las funciones que tendrá este Plan serán
enfocadas a la utilidad, a la facilidad de uso y a que tenga la mayor difusión en
el mínimo tiempo posible.
El contacto con el entorno cercano será también muy importante a partir de estas comunicaciones, como puede ser con las bibliotecas de la zona, museos y distintos servicios de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario