Llegamos casi al final del recorrido donde recopilaré toda la información recogida a lo largo de este curso en un proyecto de dirección. Esta presentación sería la base en la que podría apoyarme para dicho proyecto e iría acompañada de una exposición oral que diese forma a las imágenes y pequeñas explicaciones ofrecidas en ella.
A continuación dejo el enlace para poder consultarlo:
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario