miércoles, 18 de abril de 2018

Tarea 3.1. Diana de autoevaluación: HABILIDADES PERSONALES

Después de rellenar la diana de autoevaluación, pensando en si realmente me he evaluado bien, ya que todas estas habilidades dependen de muchos factores que pueden cambiar ligeramente año tras año y del sitio en el que te encuentres, realizo la siguiente valoración:

Me considero una persona que suele ponerse en el lugar del otro para poder sentir con más seguridad lo que le está ocurriendo o lo que necesita en un momento determinado, preocupándose de los que me rodean y abriendo mis sentimientos hacia ellos. Creo que es la única manera de entablar una buena relación sincera con mi grupo de compañeros y compañeras dentro de un centro educativo. Lo suelo hacer con facilidad ya que es parte de mi personalidad.

Por otro lado, y viendo la gráfica, siento que debería mejorar mi forma de trabajar en equipo, ya que en ciertas ocasiones me cuesta delegar o repartir un trabajo de forma equitativa sin que nadie se sienta peor parado, es decir, más cargado de trabajo que otros. La claridad en la expresión es un elemento principal en la figura de un director y quizás uno de mis puntos flacos, ya que un discurso claro y conciso da mucha más seguridad y llega al receptor con más probabilidades de éxito que uno dudoso y con cierta inseguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea 6.1. Proyecto de dirección

Llegamos casi al final del recorrido donde recopilaré toda la información recogida a lo largo de este curso en un proyecto de dirección. E...